Noticias

5 consejos para evitar estafas en Internet

Realizar #ComprasOnLine es uno de los procesos en los que más información personal y confidencial compartimos. Si eres nuevo en el mundo de las #TiendasOnline es importante que sigas algunas recomendaciones para evitar ser víctima del robo de datos o estafas:

✅ Utiliza una Wi-Fi segura o los datos de tu móvil para realizar las compras. Las redes públicas de centros comerciales o tiendas suelen ser poco seguras.
✅ Mantén tu equipo actualizado y protegido con un buen producto antivirus, un limpiador y un antimalware.
✅ Compra en sitios seguros y con buena reputación. Comprueba que la url del sitio coincide con la web donde crees que estás y que su dirección empieza por httpS ( la (La letra ‘S’ es la parte importante)
✅ Da solo los datos necesarios para la compra y entrega. Si te extraña que te pidan algún dato personal (nombre de familiares, lugar o fecha de nacimiento, contraseñas, etc.), no lo hagas.
✅ Revisa periódicamente los movimientos de tu tarjeta de crédito. Si notas algo raro, comunícate inmediatamente con tu Banco.

🛍 En #Kantati ponemos a tu disposición una plataforma segura y con el respaldo de #Datafast, empresa líder de Pagos Electrónicos del Ecuador. Conoce nuestra #TiendaOnline y compra de forma segura tus productos favoritos en: www.kantati.com/tienda o realiza tus consultas vía 📲 0958941201 | 📞02 512 6313 o ventas@kantati.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *