Noticias

4 motivos para comprar productos nacionales

En pleno auge del consumo de productos nacionales en todo el mundo, los ciudadanos hemos caído en cuenta, por fin, en la importancia de consumir productos hechos cerca de casa y además buscamos alternativas que sean amigables con el medio ambiente.

  1. Conocer nuevas marcas y productos

Si consumes productos nacionales, puedes expandir tus horizontes, sobre todo si llevas años comprando la misma marca nada más “por tradición”. Atrévete a probar los productos que te ofrecen las empresas nacionales, es muy probable que te lleves una grata sorpresa.

  1. Contribuir a la conservación y creación de empleos

Durante las crisis económicas muchas empresas se ven forzadas a realizar recortes de personal debido a las bajas en sus ventas. Al consumir productos ecuatorianos evitas que eso ocurra y ayudas a las emrpesas a reactivar la economía de nuestro país.

  1. Garantizar la calidad de tus productos

Algunos productos importados son más baratos que los nacionales y muchas veces los elegimos basándonos únicamente en el precio, sin embargo, la calidad es muy inferior y al final de cuentas terminarás pagando el doble porque duran poco o tienen que ser sustituidos enseguida.

  1. Ahorro

Al consumir productos nacionales estarás ahorrando de un 25% a un 30% en el total de tus compras, lo que te permitirá no tener que suprimir otros gastos y sobrellevar la crisis económica.

Por eso en Kantati elaboramos nuestros productos con los mejores materiales, sin escatimar en gastos, con manos ecuatorianas que lo elaboran con cariño y compromiso para llevarte artículos plásticos de calidad. Además, nuestros productos son elaborados con materiales reciclados, ayudando al medio ambiente y disminuyendo la contaminación, puedes revisar más sobre cómo reciclar tus muebles y ayudar al planeta en este enlace

2 thoughts on “4 motivos para comprar productos nacionales

  1. Eduardo Zuñiga dice:

    Hola!!

    Buenas noches quisiera ser un distribuidor netamente de su marca para tener un almacén cuanto tiene que ser el valor de inversión?

    1. kantatic dice:

      Hola Eduardo, con mucho gusto te podemos proporcionar toda la información. Por favor, escríbenos al Whatsapp: https://wa.link/48wi0s (09962789476).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *