Decoración

La elegancia de un mueble con textura de mimbre (Sillas Ratán)

Tradicionalmente, el mimbre y el ratán se han usado por generaciones para tejer muebles de jardín, como sillas o sofás de dos plazas, con o sin cojines de tela. Aunque estos materiales son atractivos y versátiles, requieren mucho mantenimiento para mantenerse su resistencia y belleza. Estos materiales naturales son particularmente propensos a la humedad, por lo que la pudrición es un problema común. Otro aspecto negativo del mimbre y del ratán naturales es que son muy rígidos y no son lo suficientemente resistentes como para usar como tela en sillas.

Gracias a la tecnología de fabricación de productos plásticos se puede obtener una alternativa lujosa a estos materiales populares, y ofrecen todo el encanto de los materiales naturales sin ninguno de los inconvenientes.

Esto hace que los productos plásticos ratán sea muy duradera y dimensionalmente estable, fácil de limpiar y cuidar e ideal para cualquier situación donde quiera. Es resistente en especial si el objetivo es soportar el peso de una persona mientras se relaja en su patio o junto a la piscina.

Estas sillas logran una manera fabulosa darle una temática inspirada en la naturaleza a los muebles de jardín y pueden usarse en una amplia variedad de aplicaciones. Las sillas ratán Kantati se puede adquirir en una gama de colores neutros y maravillosamente variados que los amantes de los proyectos “hágalo usted mismo” para el hogar y los diseñadores pueden explorar. Desde una sala de estar en exterior tranquila estilo zen hasta una veranda que se sienta como un lejano resort tropical de ensueño, puede llevar la belleza del mundo natural a su hogar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *