Salud

Manten tus alimentos seguros al viajar en esta cuarentena

Es importante cuidar tu comida, ya que al momento de un viaje te expones a diferentes tipos de ambientes en el que los alimentos son expuestos a diferentes superficies sin saber si están desinfectados a cada momento. Por eso es importante almacenar deforma segura en nuestro refrigerador los alimentos que son más probables de que exista un contacto humano.

Ahora bien, dependiendo del tipo de comida, deberá guardarla en el refrigerador, congelador o en recipientes que guarde en alacenas o estanterías. Al almacenar alimentos, es importante mantenerlos seguros para que aún sean seguros para comer o cocinar

Muchos tipos de alimentos no necesitan guardarse en el refrigerador para mantenerlos seguros para comer, por ejemplo, alimentos secos como arroz, pasta y harina, muchos tipos de bebidas, alimentos enlatados y frascos sin abrir. Pero sigue siendo importante cuidar cómo los almacena.

Como almacenar alimentos de forma segura:

  1. Mantenga los alimentos en bolsas o recipientes sellados: esto ayuda a mantener los alimentos frescos y evita que cualquier cosa caiga en los alimentos por accidente.
  2. No almacene alimentos o bebidas cerca de productos de limpieza u otros químicos.
  3. No utilice recipientes de comida viejos para almacenar productos químicos domésticos y no almacene alimentos en recipientes que se hayan utilizado para otros fines.
  4. Reutilice únicamente botellas de agua de plástico que no estén dañadas y que pueda limpiar.
  5. No coloque comida en el piso, ya que esto puede alentar a los ratones, hormigas y otras plagas.
  6. Mantenga el área de almacenamiento seca y no demasiado caliente.

Conoce nuestros diferentes Topers que te ayudaran a proteger y guardar tus alimentos de manera más segura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *